ESPAÑOL / ENGLISH
nosotros3
¿QUIÉNES SOMOS?

Nos iniciamos en el negocio de Sangucherías en abril de 1999 luego de la experiencia adquirida en nuestras participaciones de la recordada Feria el Trigal. Empezamos con el local de General Suárez en Miraflores. Este era un local pequeño de 28 m2 , en el que había funcionado una sanguchería tradicional muy antigua. Con pocos recursos pero con muchas ganas y con un personal de experiencia logramos atraer a nueva clientela y formar nuestra propia identidad.
Posteriormente en el año 2002 abrimos nuestro segundo local, esta vez en La Molina ya con la marca MACARTUR. A partir de este momento nuestros locales se estandarizan y se vuelven más cálidos y rústicos con el uso intensivo del pino como marca registrada y característica principal. También logramos consolidar un mix de productos más variado y con opciones en cuanto a las cantidades de carnes en los sándwiches, lo que nos permitió captar a un abanico mayor de clientes.
Actualmente tenemos 6 Locales operados directamente por nosotros.

NUESTRA VISIÓN

La visión MACARTUR como marca, es la de hacer que el concepto tradicional de "SANGUCHERIA PERUANA" pueda globalizarse aprovechando las ventajas comparativas que tenemos al contar con una gran variedad de productos y sabores típicamente nuestros, apoyados en un formato de negocio moderno pero a la vez tradicional.